Mi experiencia con el laminado de cejas by Beatriz Fernández, de Una Boda Deseada
Llevo colaborando con Ma Belle Salon más de un año. En este tiempo, me he realizado diferentes tratamientos con ellos, tanto en el cabello (hidratación, brillo, antifreeze, etc) como en el rostro (lifting de pestañas), uñas y en el cuerpo (masajes de maderoterapia). ¡Y no puedo estar más contenta y satisfecha con todos los resultados siempre! Ir a Ma Belle Salon es estar siempre en casa y ponerse en las mejores manos.
Tenía muchas ganas de probar el laminado de cejas. Me lo recomendaron y me puse en sus manos. Y es que en Ma Belle Salon saben detectar qué tratamientos encajan con tu estilo, gusto y necesidades en cada momento.
Les bastó con ver la forma de mis cejas para saber que me gusta llevarlas cuidadas, anchas, pero con forma. Además de que mi vello en algunas zonas de la ceja es muy duro y rebelde. Por eso me plantearon esta opción, ya que es la que se ajusta al máximo a lo que busco.
Además, esta técnica también me facilita la vida, ya que me ayuda a no tener que estar esclava de las cejas cada poco tiempo (como a veces pasa), ya que el laminado dura entre uno y dos meses. ¡Un punto a tener muy en cuenta!
Por eso hoy me apetece contaros en primera persona mi experiencia con esta técnica, para la que me puse en manos de los profesionales de Ma Belle Salon. Por si valoráis hacérosla próximamente, deciros que os la recomiendo mucho.
Pero, antes de nada, sepamos un poco más en detalle qué es el laminado de cejas. Es un tratamiento semipermanente, que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue ese efecto de ceja “peinada” hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada.
Una sesión de laminado de cejas dura aproximadamente unos 40 minutos, es totalmente indoloro, y el proceso que realizan es el siguiente: lo primero es que el profesional decida el diseño, después limpia la zona, aplica el producto fijador (que es una loción adhesiva), suaviza las cejas con otro producto y después las peina y da forma.
Los cuidados posteriores también son muy sencillos. Durante las primeras 24 horas, es importante que mantengas las cejas completamente secas y evites tocarlas. Después de eso, se aconseja que tengas la zona hidratada con un aceite o una crema. ¡Pero nada más!
Yo terminé encantada con hacerme el laminado, sobre todo, por hacérmelo con ellos. Si buscas definir, domar y cuidar tus cejas para que potencien tu rostro, este es tu sitio.
El resultado que tuve fue el deseado: unas cejas naturales, bien definidas y con volumen. Salí del Salon encantada, luciendo una mirada radiante y con la sensación de tener unas cejas domadas, peinadas.
¡Gracias Ma Belle Salon por cuidarme así!